MYSQL-ERROR: Unknown column 'position' in 'order clause' SQL: SELECT * FROM _novedades_categoria ORDER BY `position` ASC
Los contenedores plegables tipo IBC de 1000 litros son muy usados en la manipulación y transporte en el sector alimentario, farmacéutico y para algunos productos químicos no peligrosos ya que garantizan que el contenido a transportar no se contamine y este seguro.
Ver más +
Existen algunos datos de interés sobre los contenedores de plástico plegables para líquidos tipo IBC de 1000 litros que desconocemos y que nos puede ser muy útil conocerlas para así escoger siempre la mejor opción de transporte para que nuestro producto sea transportado con seguridad y de la mejor forma.
Ver más +
Este tipo de contenedores retornables ahorra grandes costes de retorno y evita la generación de residuos de envase al ser retornables. En un embalaje retornable, es muy importante optimizar la carga de retorno para que el valor del transporte no sea superior al valor del embalaje.
Ver más +
Algunas ventajas del combo de 1000 litros versus bidón de 220 litros es que reduce la manipulación al tener más capacidad de 4,54 veces y el coste de retorno es mucho más bajo en los combo.
Ver más +
Los depósitos para líquidos plegables se basan en una bolsa de plástico flexible capaz de retener el líquido que puede contener dicha bolsa. La parte plegable es un contenedor de plástico rígido que soporta, en sus paredes, la presión de la bolsa y protege la bolsa en el transporte.
Ver más +
Los contenedores plegables para líquidos tienen muchas ventajas lo que hacen que estos sean mucho más rentables. Una de las ventajas es que reducen mucho la mano de obra en todos los procesos al tener una capacidad 4,54 veces mayor.
Ver más +
Los cierres de seguridad para las cajas de plástico son importantes ya que nos asegura que la tapa permanezca sellada e inaccesible durante el transporte o almacenaje, aportándole mayor seguridad a la mercancía en carga de las cajas de plástico o simplemente evita que salga el contenido de ellas.
Ver más +
Los contenedores, palets, cajas, o envases industriales usados sirven para lo mismo que los contenedore nuevos, pero con hasta un 80% menos de valor. Además de las ventajas de costes el simple gesto de comprar usado, reduce nuestra huella de carbono y la generación de residuos enormemente. Las ventajas son incontestables, pero los compradores tienen que entender que usado no es nuevo, por lo que necesitan ser algo mas flexibles en sus condiciones.
Ver más +
Para el lavado de las cajas de plástico se utilizan túneles de lavado y/o aclarado que están construidas íntegramente en acero inoxidable, donde las cajas son lavadas tanto por dentro como por fuera.
Ver más +
Hay varios sistemas que se pueden utilizar para el etiquetado de las cajas norma Europa; entre ellos está el tipo tarjetero, que sirve para introducir una tarjeta de carboncillo dentro, también está el adhesivo, clip, adhesivo de vinilo.
Ver más +
Lote de 10.000 Cajónes de plástico agricola de 50x37.5x28
Lote 175 Contenedores Usados de Madera 105 x 115 x 72 cm
Lote de contenedores 4 pies de 100 x 120 x 79 cm lisos y rejillados
Lote de 18 Contenedores Big Box Blancos 2 Patines 100 x 120 cm
Lote 14 Contenedores Big Box Usados 100 x 120 x 79 cm Cerrados 3 Patines
Lote 115 Cajas Plásticas Usadas Norma Euro 60 x 40 x 27 cm
Lote 60 Cajas GALIA ODETTE Amarilla 6432 Usadas 40 x 60 x 31,4 cm
Lote 60 Contenedores Usados Rejillados 2 Categoria 100 x 120 x 79 cm
Lote 400 Cajas de Plástico Encajables Apilables Usadas para Pollo 40 x 60 cm