Novedades

 Los contenedores de basura tienen un 82% de descuento antes del verano, en Todocajas.com

Los contenedores de basura tienen un 82% de descuento antes del verano, en Todocajas.com

El cuidado del medio ambiente es un tema de mucha relevancia y concierne a todos, por lo que todocajas.com os recomienda aprovechar los descuentos que está otorgando antes del verano en una amplia variedad de contenedores de basura. Hay a la venta online con un 82% de descuento un diverso catálogo de contenedores de basura plásticos, dotados de las mejores prestaciones para facilitar la recogida de residuos y basuras en municipalidades, domiciliarias, industrial y urbanos.

5 Cajas de plástico usadas que te servirán

5 Cajas de plástico usadas que te servirán

Son magníficas cajas usadas, que por la calidad de sus materiales, su resistencia y versatilidad aún pueden garantizar un alto desempeño como recipientes para almacenar y transportar mercancías de diferentes tipos; Además favorecen tu economía, pues cuentan con precios super rebajados.

5 cajas decorativas interesantes para tu casa

5 cajas decorativas interesantes para tu casa

Son cajas de plástico, madera y tela con diseños que encantan a simple vista y son muy apreciadas para imprimir ese toque auténtico a la decoración de restaurantes, tiendas, aparadores o para ordenar con personalidad tu casa. En todocajas.com encuentras una gama completa de las más versátiles e interesantes cajas, a buen precio. Si quieres más economía consultas la sección de ofertas.

Aprovecha la última semana con Ofertas en Todocajas

Aprovecha la última semana con Ofertas en Todocajas

Todocajas.com la tienda para comprar cajas por internet, está realizando la última semana con ofertas en cajas de madera, cajas de plástico, agrícolas…. una amplia variedad a escoger. Sin dejar de lado su compromiso por la calidad y la satisfacción de sus clientes es un sitio muy destacado por su amplio y variado catálogo online de cajas y contenedores que aseguran un óptimo manejo de su contenido, evitando cambios o pérdida en la calidad de la mercancía.

Baúl 3 cajones ideal en la vuelta al cole

Baúl 3 cajones ideal en la vuelta al cole

Precioso baúl con cajones, decorado con divertidos dibujos, es un accesorio súper chic que aportará suficiente espacio para albergar todos los cuentos, libros y tesoros de los peque, ahora que regresan al colegio, con un diseño que llama al orden y la disciplina, ya puedes comprarlo con el mejor precio en nuestra tienda.

Caja de herramientas metálica en la tienda de cajas con más variedad

Caja de herramientas metálica en la tienda de cajas con más variedad

Funcional, robusta y de calidad, es esta práctica caja que necesitas para guardar y transportar tus herramientas de forma segura y organizada, en todocajas.com pensamos en tus necesidades y llevamos soluciones confiables con los mejores precios del mercado.

Caja de madera de pino gallego, una caja de las de antes

La típica caja de fruta, hecha a mano en España, en madera de pino gallego, es la novedad para imprimir un toque muy auténtico, a la decoración de restaurantes, tiendas, aparadores o para almacenaje en casa; Tiene las mejores cualidades que ofrece la madera natural para cambiar el concepto de la decoración, Atrévete a innovar.

Caja de madera envejecida, una caja de decoración que gusta a la vista

Caja de madera envejecida, una caja de decoración que gusta a la vista

Para cestas de regalo o en la decoración, esta caja de madera envejecida tiene las mejores cualidades que ofrece la madera natural, para imprimir un toque auténtico en restaurantes tiendas aparadores o para almacenaje en casa. Es la típica caja de fruta, hecha a mano en España, y ahora disponible al mejor precio en todocajas.com

Caja de madera natural de pino gallego ideal para decorar restaurantes

Con el toque natural y auténtico que ofrece la madera, esta caja de pino gallego es un recipiente que ofrece mucha utilidad en el ámbito de restaurantes. Gracias a la excelente calidad de la madera y a ese toque especial de la típica caja de antes, tu negocio mostrará un ambiente único y con personalidad. Busca el mejor precio en nuestra tienda.

Caja de pino macizo con tapa, aporta calor a tu hogar

Caja de pino macizo con tapa, aporta calor a tu hogar

Hay elementos muy prácticos y funcionales que dan un nuevo aire a los espacios, prueba de ello es esta sencilla caja de pino macizo con tapa que hará que tu hogar muestre el auténtico carácter de tu personalidad y la calidez que destaca el esmerado cuidado con que decoramos cada ambiente del hogar.

Aceptamos todos los medios de pago

© todocajas.com - Todos los derechos reservados