Acabamos el año con las mejores ofertas de Todo Cajas, prepara tu empresa para 2024.

Ya para finalizar el año, Todo Cajas está realizando las mejores ofertas en cajas de plástico a la venta online diseñadas para satisfacer las exigencias requeridas por la logística y los medios de manipulación automatizados, con ello se busca que ninguno de nuestros clientes se quede sin preparar su empresa para empezar con buen pie el 2024 aunando rentabilidad. 

Para empezar disponen de grandes descuentos en dos variantes de cajas norma europa, de calidad con diseños robustos y versátiles, la primera opción es la caja Eurobox 40x60x43 CM SPK 4642 elaborada en carbonato de polipropileno con asas abiertas, base y paredes sólidas, en color gris y la segunda no menos funcional y con un gran descuento y se trata de la caja Eurobox frente abierto 40x60x29 en plástico, con frente abierto con base y paredes sólidas. Dispone de una asa abierta en lado 40 cm y tiene un volumen para 55 litros. En cuanto a cajas de ordenación y ventana disponen de un histórico descuento en la gaveta de plástico plegable/apilable 56P diseñada en PP diseño robusto y compacto y una capacidad de 15 litros.

En el apartado de cajas encajables encontraremos un descuento imperdible en la caja roja apilable paredes rejilladas 60x80x44 cm diseñada para procesos y logística automatizados de la industria alimentaria. Es una caja usada encajable y apilable lo que reduce los costos de logística inversa, tiene empuñaduras ergonómicas, de fácil limpieza y personalización, con ventilación maximizada. Seguidamente pasamos a otro tipo de cajas y vendría a ser cajas metálicas, entre las que destacamos en valor reducido de la caja usada de metal 35,5x50x29,5. Es una caja de metal industrial color verde con asas y tarjetero en la parte frontal y trasera. Con las ofertas de fín de año Todocajas.com motiva a las empresas a prepararse para el 2024

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
Política de privacidad
Condiciones de uso
Cambios y devoluciones
Contacto
Quienes somos
Mapa web
Preguntas frecuentes
Ingresa a tu cuenta
Cajas
Estanterías
Manutención
Gestión de residuos
Palets
Contenedores de plástico
Contenedores industriales
Lotes de navidad
Deportes
Artículos de natación
Palets de plástico
© todocajas.com - Todos los derechos reservados